• Esteban Pérez Bolívar

Proposición (in)decente

Updated: Oct 2, 2020

Lo de "IN", queridos visitantes, se refiere a palabras tales como «incorporarse", "incluirse", "integrarse" o "inscribirse". En breve os diré a qué me refiero.

Lo de DECENTE -o indecente- viene porque deseo haceros una propuesta: en vez de suscribiros a la manida y, por qué no decirlo, fastidiosa lista de distribución (mailing list) que toda web de escritor tiene, os propongo uniros a este blog como miembros.

¡No!, ¡tranquilos! No hay truco y mucho menos dinero de por medio. Confieso que el primer sorprendido fui yo cuando, al leer las instrucciones de esta plataforma, descubrí que este blog puede funcionar igual que un foro o igual que un grupo de Facebook. Lo único que tenéis que hacer es daros de alta haciendo clic en «Log in» de la cinta superior e inscribiros con un simple clic. Y si más tarde os apetece iros, os dais de baja y listo.


¿Qué os parece la idea? Además de interactuar con otros miembros de este microforo estaréis informados sobre mis publicaciones, sin agobios claro. Y quién sabe, tal vez algún día organicemos una quedada en un bar de Coruña o en uno de las islas Seychelles..., ¡que por soñar no sea!

Post scríptum: ya que llegaste hasta aquí, te muestro una entrada secreta que conduce a mi nueva novela. Aunque su lanzamiento oficial será el 7 de octubre, ya se puede comprar en Amazon o Kobo, en ebook. La versión en papel estará disponible en cuestión de horas...

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram